Información y requisitos para matricularte a nuestros cursos

REQUISITOS PARA OBTENCION DE LICENCIA DE CONDUCIR CLASE B
-PRIMERA LICENCIA DE CONDUCIR MAYOR DE EDAD

✔ Cedula Nacional de Identidad vigente.

✔Certificado de Estudios equivalente al menos a 8vo.básico (certificado reconocido por el Ministerio de Educación o fotocopia. legalizada ante notario que estipule que se tuvo el ORIGINAL a la vista o certificado de alumno regular o cedula de identidad con profesión incluida).

✔18 años de edad.

✔Comprobante de Domicilio.



POSTULANTES CON 17 AÑOS
✔Todo lo indicado en el punto N°1 y además:

✔ Autorización Notarial de los padres (Padre y Madre) o representante legal. Autorizando que su hijo(a) efectúe el trámite para la obtención de la Licencia de Conducir Clase B

✔ Certificado original de haber aprobado curso de conducción No profesional clase B, de una Escuela de Conductores, reconocida por el Ministerio de Transporte.

✔ Certificado original de haber aprobado curso de conducción No profesional clase B, de una Escuela de Conductores, reconocida por el Ministerio de Transporte).

EXTRANJEROS
REQUISITOS PARA OBTENCION DE LICENCIA DE CONDUCIR CLASE B
✔ Certificado de estudio original, desde Instrucción Primaria o básica, en adelante.

✔Visar Certificado de estudios original en el Consulado o embajada de Chile en el país de origen. Según los estudios debe dirigirse a; Ministerio de Educación estudios primarios o secundarios deben solicitar Certificado de Reconocimiento. Estudios Superiores Visar el Certificado de estudios original en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile.

✔Legalizar ante Notario el Certificado de estudios original, y presentar ambos documentos al momento de dar Examen de Conducción.

✔Cedula Nacional de Identidad Chilena vigente.